miércoles, diciembre 08, 2004


Get a life!

Hace unos días, andaban cuestionando (por decirlo de manera políticamente correcta) al Iceman sobre que se casara pero ya!

Como Iceman andaba en la pendeja, bueno ha andado, los dejó hacer su santa voluntad, por lo que no aplicó su humor destructivo defensivo.

Ya mi compadrillo me hizo el recuento de mis cosas, que la tele, el mueble, la sala, la estufita y el refri ruidoso, hasta agregó el antecomedor que todavía pago a plazos, que nomás me faltaba la house y el car (nomás!)

Otros ya andaban apuntándose de padrinos que de vinos, otro que no se que, etc etc.

Iceman con su cara de: y luego..?

Y mi comadrilla ya andaba no que sí, que para la dieta, comprar el vestido y demás cosas que se les ocurren a las mujeres cuando se acerca una fiesta chida.

Mi compadrillo dando consejos de casao.. yo diría que el Manual para ser un Buen Mandil, pero bueno...

El que sí agarró la onda fue el Charles, pero andaba de alburero el cabrón!

Luego de pasar el trance de andar en otros mundos, (osease varios días) ya reaccioné y pues pensé:

Get a life!

De hecho hasta le dije al Oly por MSN, que si no sabes que onda con tu vida, pregunta a los demás que ellos de segurito saben exactamente qué debes hacer, aunque no sea lo que quieras.

Me cae! Si su servidor de cheves hubiese sacado el tema pos bueno no? Pues se atiene uno a las consecuencias. Pero no, ahí toy el Iceman de mirada perdida.. soñadora que se pregunta: what is the love?

Ay güey! Esa es una canción de los Temeeeerarios!! Puaj! Puaj!

Carajo! Toy seguro que el día que se ofrezca recibiré una de caras que nomás no.

O lo hago como algunos de mis compas, para no recibir cosas que no les gustarían o mal organizadas, ellos pusieron todo lo de tal acontecimiento.

Y por qué fregaos estoy pensando en ese tema! Mejor me pongo a jugar Delta, o comer el alfajor que me traje de mi tierra ñam ñam! O las nueces.. con sal y una coca al lado (vieran que fluidito hace uno con esa combinación)


Sale muchachos.. (y qué diablos hace este frac onde está la ropa)

No hay comentarios.: