martes, diciembre 21, 2004


Eso me pasa por andar..

En fiestas que organiza el trabajo. Como no son familiares (osease solamente dan un boleto por piocha, digo cabeza) pos solo se van con pareja quienes estén casados ahí. Bueno, también si se tiene a "aquellita" en el trabajo pues se la llevan, que no? Y pos total, es para echar desmadre y chupar a lo cabrón!

La neta, en una fiesta así ni se antoja andar de pedote, al menos en mi caso, y menos cuando traen el tquila, que a ciencia cierta, no se sabe qué tan adulterado esté (esa es la nueva forma de tratar un chupe, ya no es cantidad de alcohol, sino de adulteración). Y como el tquila rápido es muy malo para mí, mejor andaba de bailador.. algo raro ya que hacía rato no de daba a la punta y talón..

Y pues ya así me la pasé dos tres.. algo cansadón pero bien!

Pero ya al terminar, un güey me la quiso hacer de pedo!..

Si hubiera estado pedo me cae que se arman los madrazos, pero no; aparte la molestia del fulano no era significativa. Todavía que le hubiera mentado su madre, o su padre para variar, o le gritara una cosa o no sé un golpe, algo. Pero no, todo porque no le quise aceptar una copa y porque no le hablaba!

Si pa' pretextos sobran.. y uno ahí escuchado las palabras necias de este borracho.. y así como que ajá.. sí.. en serio?.. total, como vio que nomás no tenía ni tantitas ganas de partirsela, pues ya se calmó y que quería ser mi cuate..

Cuates mis aguacates.. y no hablan!!!

Mmm, en todo caso el encabronado debería ser yo ya que andaba de acosador con una de la oficina, pero como andaba yo en otra onda pues me dije: anda pedo que haga lo que quiera!

Se siente soñado el tipo! Ahora resulta que era jefe de no se qué. Que no me haga reír! Su trabajo de antes no tenía la más mínima complicación para hacerse.. pero si el lo dice pues que sea feliz!

Pero eso me pasa por no aceptar tragos de extraños, ni de querer enterarme de la vida ajena de gente que ni me viene ni me va!

No hay comentarios.: