miércoles, febrero 09, 2005

Apariencia vs. Eficacia

Si nos damos cuenta, así se dividen las actitudes de los hombres y las mujeres cuando están en el tuya, mía, te la presto...

A nosotros los hombres como buen remanente de ese mítico machismo, se nos quedó el que uno tiene que “cumplir” osease no sólo preocuparse por el goce propio sino por el de la pareja. (Quién no ha dicho de manera no políticamente correcta al finalizar el acto: Te gustó?). Eso que hace que se regocije uno cuando dicen los extranjeros: oh! Los mexicanous son cumplidoures!

En cambio, las mujeres se van más a lo físico de ellas mismas, es decir se ocupan más en cómo se ven (y más en sí en cómo se miran sin sus ropitas.)

Así que mientras uno piensa: Lo estaré haciendo bien? Ellas piensan: Me veré bien?

Así que compadres hombres, si desean obtener más de aquello que tanto nos gusta, ese toma y daca, el yeah yeah! entonces no hay que mencionar la lonjita, ni si hay indicios de celulis, ni nada que ponga algo de vergüenza de parte de la compañera. Mejor díganles cosas bonitas de esa que elevan el autoestima y que hagan que se olviden un ratillo de su físico.

Y también comadres señorinas, en contraparte díganle a su viejo, galán, o pior es nada que su trabajo estuvo de película.. aunque éste solo dure un ratillo y no se alcance pues lo que se debería de alcanzar...

Bueno es una sugerencia nomás.


O ustedes que opinan pues?

No hay comentarios.: