lunes, febrero 14, 2005


Saturday Night Fever.



(Piratiado del Dfectuoso)

El sabadín hice demasiadas cosas, una de ellas fue como buen Travolta ir a bailar música disco.

No es que el Iceman sepa menear o moverrse al ritmo funky, no. Pero bien vale la pena escapar del horripilante rhythm & blues o el también gacho hip-hop que se tocan en los antros de hoy. (guácala! guácala!)

Así que transportándonos a los lejanos 80’s pues le metimos duro y dale a bailar las afamadas rolas ochenteras like Funky town, Disco Inferno, unas de Gloria Gaynor, etc etc.

Y pues tocaron hasta eso algunas en español de Timbiriche, pa’ recordar los tiempos de niñez (o ñoñez como dicen mis compas) y demás de otros grupos del rock viejito.

Para estar acorde con el tiempo, (ni es cierto, fue pura casualidad) me llevé mi pachucona camisa de puntitos, más bien es de microrombitos pero se ven como puntitos a lo lejos. Y ahí tienen al Iceman divirtiéndose y pasándosela chido!

Ajá ajá That’s the way I like it! (es que se pega pos uno que hace!)

Había mujeres en conjunto y una de ellas como que se la creyó y se puso a contonearse digamos sobre la pista... Iceman pensaba, a caray! Si no es el Golden o el Medusas para ver ese espectáculo, pero pues se veía que lo disfrutaba pues la deja uno hacer, o no?

En fin.. 3 de la mañana de regreso en casa. Ya estaba algo apolillado en el dancing.

No estoy peleado con esos ritmos, de hecho como digo estuvo bien para variarle, ahora falta algo tropical o norteño pues!

Juar juar! El Iceman estaba tan concentrado en el ritmo que cuando le decían: vámonos a sentar! ahí va el Iceman todavía moviéndose al ritmo al caminar.

Parecía el maestro de lucha de Mucha Lucha.. no sé cómo se llama el que anda en esas ondas.

No hay comentarios.: