lunes, noviembre 14, 2005

Aclaración

Como vide que me la hicieron de tos por un post (mira sin esfuerzo) me veo en la necesidad de explicarlo.

Bien, el caso extraño de los muñecos en su empaque (el título nomás es para que resalte) fue una alucinación de fiebre y así se fueron yendo cada uno a su lugar. En la vida real sí tuve en ese momento cuates apegados y si los tuve y no los pelé fue porque andaba arreglando otros bisnes. Mas de que se les agradece, se les agradece.

Me dijeron de todo, desde los que sentían sin empaque y otros que el empaque lo tenía yo al derredor.

Eeen, fin. Que mas hay de novedades. Pues no pude comprarme el cel que quería, un Motorola porque el único que quedaba de la promoción como que ya le había dado un llegue, así que ora el melódico ha sido cambiado por un LG, sencillo, con cámara.

Nomás que no me acostumbro a usarlo, aunque su programación es muy simple pos ya me había acostumbrado a mi viejo pero efectivo Sony.

La neta me salió bueno el anterior, se dio chingo de madrazos y caídas a buena altura. Varios raspones y demás tiene pero pues nunca se rajó. Inclusive aún teniendo la pila baja, recibió dos que tres llamadas importantes y el tiempo de carga le duraba un buen. Claro que ora si que es muy obsoleto y su pálido color azul de fondo de repe chafeaba.

Demos un adiós al viejo Sony Ericsson T200, se lo dejaría a mi carnal pero no hay señal digital en Venado. Sí, asi está de jodida la telefonía en San Luis. Ni pex.


No hay comentarios.: