jueves, noviembre 17, 2005

Radio Iceman, primera emisión....

(Cortinilla de entrada) Se acaba la papa, se acaba el maíz.. se acaban los mangos también el aguacate..

Voz de entrada: Bienvenidos a Ra ra ra ra ra ra (haciendo efectos con la boca pues, es que no alcanza el presupuesto) ra ra raaaa dio Iceman, el primer programa interactivo no totalmente osease radio transmitido por el cuadrante de Acuario (eh?).

Y con ustedes su anfitrión: Eeeee el IIIICEEEEEMAAAANNN!

Gratzie gratzie! Como están todos. Bien? Mal? Como sea que anden pásensela bonito. Y si no la pasan bonito pos entonces.. bájenle a la luz pa que no se vea.

Bien dejen explico rápidamente la temática del programa. Recibiremos llamadas del público (si es que alguien habla), parlaremos de diversos temas y pondremos rolas chidas ahí cada y cuando.

Asimismo, aceptamos donaciones de cualquier especie (hermana, prima) para poder sostener este intento revolucionario de la radio en México. (ajá)

Primera llamada.. sí buenas noches? – Hola Lic. Fíjese que voy a contar el relato que me pasó hace años en que... Errrrr, este no es el programa de la mano peluda!

Aquí hay otra llamada. Bueno? –Este sí, ando algo agüitao porque mi novia me dice que estoy feo.. Ánimo amigo! Por lo menos tienes una novia sincera! Eso es muuuuuy difícil de hallar hoy.

Sig llamada? No hay? Bueno.. pongamos algo de Interpol.

.....
.....

Tenemos algunos problemas de audio, no se escucha la canción. Eso pasa por comprar componente Phanafonic.. achis... en la factura dice Panasonic.. hijos de la...! me vieron la cara.

Ok Siguiente llamada, bueno Banco Nacional de México a sus órdenes? .. Este.. no es Radio Iceman? – Nooooo se equivocó de número.

Leamos ahora los titulares de los periódicos... Matóla y sepultóla .. es que ya no había y nomás estaba el Alarma pos.

Hagamos una breve pausa comercial, osease mi estimado púlsele pause. Sirve que aprovecho para hacer pis.

Aaaaah que diferencia! Bien la llamada entrante pues, Bueno?... Oiga, le puedo hacer una pregunta? –Noooooo! Tomemos la sig. Bueno? Sí, mire soy un poeta al cual nadie quiere hacer pública su obra y estaba viendo si podría declamar mis obras aquí. Claro que sí! La cultura ante todo, nomás deme chance para arreglar algo aquí y le digo, no cuelgue!

Bien ya, venga pues. Las flores, autor Jacinto Galindo.. Las flores hoy abren sus pétalos para recibirte, gustosas te saludan y se mueven al compás de la brisa.. perdón me escucha? es que como que se oyen risas.. No no, usted sígale, es más deje le pongo una música de fondo para que quede a tono.. Muévete muévete con la payasonicumbia ea ea! Creí que era un programa serio!

Bueno, creo que el sentido de humor ha decaído bastante, pasemos ahora a la sección cultural... Como en esta cuidad no hay nada culturoso ya acabamos. Ah sí, hay exposición de no se que en creo ah no ahí no. El caso es que no hay.

Ya jaló? Bueno.. con ustedes El loco de con Javier Solís. Oigan nomás!!! Ajuuuua!

Eso es música y no pedazos.

Nos acaba de llegar un cable de gobernación, mas bien es un mail pero se oye fregón decir cable. Nos dice que ya no digamos la palabra. Biiip!!!. con todo respeto a los señores, quiero dejar en claro que no hemos dicho la palabra.. Biiip! oigan se oye un ruido cuando digo Biiip!, a ver.. Biiip! Miren que chistoso! Biiip. Compadre es usted un Biiiip! Porque Biiip! Ya ya, dejen dejo de estar Biiip!

Ok, hemos llegado al final de la transmisión. Es que han descubierto la señal pirata que metimos en la señal de radio. Así que los dejo.

Recuerden nuestros teléfonos. Miren, uno es azul y el otro negro, el azul es inalámbrico.

Sale estimados, disculpen por ser tan breve pero ya casi nos encuentran. Se cuidan los unos con lo otros.


No hay comentarios.: