lunes, enero 23, 2006

Catapum!!!

Para cambiar de aires, ora me lanzé hasta otro ciber que queda mucho más lejos de la casa. Aparte había visto que antes,mucha gente no tenía. (Naaaa y aparte había visto a una chamacona de lentes de muy buenos bigotes...y de donde rayos sale esta frase?)

Pues ahora, como cosas rara estaban ocupadas por cuates del encargado que taban jugando en red creo que era el Ages of empire... Traían un desmadre!!

Buena divertida me di escuchándolos y revisando blogs de compitas que no visito seguido.

Y me acordé que tal vez esa imagen mostramos mis compitas y yo jugando en la casa, haciendo o dando gritos animalescos, gritando como Flanders, mentando madres y demás.

De esos fines de semana que se la puede pasar uno muy a gusto sentado frente el monitor por horas, comiendo frituras a lo gacho, echando refresco pa las lombrices, o pidiendo la pizza.

De repe se arman buenas batallas en la casa. Ya hace falta echar un relajín.. pero como se han vuelto hiper-mandilones ya ni le muevo mejor.

No hay comentarios.: