miércoles, enero 18, 2006

A ese Santa sí se le pide!!

Bueno, ya debía hacer este post de una cosa algo bizarra que vide ora pa fechas navideñas.

En una boda a la que fui, sucedió un hecho que al menos, para mí no es usual el verlo.

Bien, dejen dejo lo demás para entrar en el asunto. Bien, no sé si hayan visto en algunas comidas que el salón del evento organiza por lo general, conjunto con los comensales, el famos y único show de los meseros que consiste por lo regular, en agitar las servilletas de tela los comensales mientras los meseros entran con charola en mano y hacen una breve pasarela por el lugar y uno que otro paso de baile nada complicado.

Y como no si el cuate deberá pensar (Aparte de estarme fregando con tanto peso de la charola, todavía quieren que les baile? Y luego para hacer el ridículo? Todo por unos cuantos pesos? Nambre! Nambre!)

Pues en este caso en particular... que venga el show de los meseros!!!!

Aaaaandale pues! Pos que sale ahora una comitiva de chavitos (sin charola ni nada) junto con otro cuate....vestido de Santa!!!!

Y pues ora si que ... de reversa mami.. de reversa... andaban los condenados acá haciendo coreografía y toda la cosa.. no si cualquier show visto en unos XV años se quedaba corto. Y el Santa un poco más a las calmaditas pero también andaba en el desmadre sabroso. Pos luego luego prende a la gente para sacar los eh! eh! eh!

Yo casi estaba seguro que el chavito de enmedio (el que más ganas le echaba al asunto) o había hecho casting para Bailando por un Sueño (y no había quedado dentro) o de plano ya le urgía salir del closet... y sí.... O mínino ya tenía su profesión de grande: coreógrafo.

Pos no manches!!! Como os dije, dicha imagen queda pal recuerdo pues. Y pensándolo bien ni me acuerdo si dichos chamacos anduvieron luego de meseros para poder afirmar que fue su show.

Bueno, en el inter pues es clásico ver a los niños jugando ahi aventándose y toda la cosa.

Pos en una de esas, un chavito quien sabe como agarró a una niña que al más puro estilo fino del pancracio, osease cual buena llave de lucha libre.. madres!!!!! le aplicó una pero de las buenas!! tan así fue que de plano, la pobre niña se quedó varios minutos ahí acostada de espaldas. Hasta que ya vinieron al rescate de ella.

Mas luego de un rato, volvió a surgir el niño jugando y ella se le acercaba. Yo cual buen analista del comportamiento humano, inventaba los posibles diálogos entre ambos..-Ya no te acuerdas de mi? - No, sákese. -Pero yo soy la de hace rato, ya no llamaste ni escribiste... - No, no me acuerdo -Es que es que... fue tan intenso..

Y lo bueno es que los gestos y movimientos concordaban con los diálogos inventados. (Se divierte el Iceman, verdá)

Ora sí que se la tiró... finamente.

Pero quien se llevó la noche fue un niño que andaba de traje y de sombrero, digamos de unos 4 años a lo sumo.

Pos el condenado chamaco salió bueno pa bailar tipo duranguense, ahi andaba con una chava imagino que pariente de él, echándole ganas a la punta y talón.. ajúa.

Bailaba como este... dejen me acuerdo...

No sé si se acuerden de un tal Emilio Navaira, en un video viejito salía un gordito moviéndose así como con bien raro, como gordito queriendo ser seisi.. Raulito le decian.

Acá entre nos, el Pooh ya se parece a él, se ve que le dió duro a los tamales este fin de año...

No hay comentarios.: