viernes, enero 13, 2006

Nuevo año

Bien, iniciando un nuevo año.

La verdad no tengo como decirlo, pues ánimo para escribir. No es que me sienta mal o que no disponga de tiempo libre, es solo que no sé, no lo puedo explicar.

Pero en fin, para variar he aquí una nueva versión de todo un clásico de Jose Alfredo titulado: Ella. Cualquiera que lo hayan mandado al diablo y que haya caído en una buena borrachera la debe cantar con sentimiento.

José Alfredo Jiménez - Ella

Me cansé de rogarle (desde una vez que rogé ya me decían el rogón... ah esa es otra rola, sorry)
me cansé de decirle que yo sin ella de pena muero (bueno y sin sus curvas y sin esas noches de pasión...y esos tacos de bisté que tan bien le salían....snif y más snif! ya me dio hambre)
no quería despreciarme (noo, namás quedarse con mi casa, fortuna, y mi osito de felpa)
si sus labios se abrieron fue pa decirme, (insertar música acá, de suspense...tatata taaaaan)
ya no te quiero! (Ay ay aaaayyyy yay pásenme el tequila...)

Yo sentí que mi vida (más bien mi corazoncito, pa que les miento)
se perdía en un abismo profundo y negro como mi suerte (es que me apendejé y me jui a un barranco... es que el llanto nubló mis ojos o manejaba ya bien borracho)
quise hallar el olvido al estilo Jalisco (hey, viendo chicas bellas de Guanatos y echando tortas.. de las ahogadas)
pero aquellos mariachis y aquel tequila me hicieron llorar. (ches marichis montoneros, aparte el tequila sabía como a brandy con cebolla... sabe tu!)

Que lindo es lo bonito, verdá de dios que sí....

Me cansé de rogarle (lo bueno es que no me vieron mis compas, sino se burlarían de mí)
con el llanto en los ojos alzé mi copa y brindé con ella (chupando que es gerundio!!!! con razón me dejó, la llevaba a chupar a los de mala muerte...)
no podía despreciarme (con pistola en mano cualquiera pistea con uno.. salucita mi buen!)
era el último brindis de un bohemio por una reina. (vengo a decirle a la que no me supo amar que "#""#"%& su madree!!.. okela también es otra rola)

Los mariachis callaron...(es que se fue la luz.... ah tons era karaoke? con razón cantaban regachol!)
de mi mano sin fuerza (es que tambien se me acabó la fuerza de mi mano izquierda) cayó mi copa sin darme cuenta (o me la tiraron? ora ora si tamos chupando tranquilos...)
ella quiso quedarse (pa disfrutar mi derrota, hey), cuando vio mi tristeza (y cuando vido mi estado de cuenta del banco)
pero ya estaba escrito que aquella noche perdiera su amor. (es que ya le estaba pitando el sancho allá afuera... y aparte de un vocho.... ukela)

No hay comentarios.: