miércoles, enero 10, 2007

Atardecer

Estando en la ciudad no aprecio los atardeceres como en el pueblo.

Esa batalla que empieza a ganarle la oscuridad a la luz es genial. Dicen algunos que por eso se reza el angeluz porque es un momento de lucha. Yo ni sé.

Y sabe cual cultura vivía temerosa en esos momentos y rogaba a sus dioses que el sol tuviese la fuerza para vover a aparecer en el nuevo día.

Este en particular me gusta porque no había nubes no porque no me guste que se creen los colores dorados ni naranjas encendidos con los últimos rayos del sol, sino porque la luz azul se va degradando a un color negro.

Quién sabe, legado del Principito o sepa la bola.

2 comentarios:

No tengo identidad dijo...

O.O que pretendes!!!! me voy y regreso y has cambiado tu template, donde estan tus canciones modificadas? tu nombre ha sido descubierto y tu procedencia? nomas falta que ya no seas hombre!!

Te extrañe chamacoo!!

Kisses

XN dijo...

Holassss...pos si se quedaron los chones en el suelo..naaaaa

Mira que igual estando en el campo me encanta ver las estrellas porque aquí con la contaminación nada mas no se ve ni mauser.