viernes, enero 08, 2010

Carta a los reyes magos

Sí sé que no existen o existieron.. bueno si se creen los relatos agnósticos de donde proviene la tradición pues sí existen pero yo sé que no.

En todo caso y como está en las fechas hagamos la carta:

Reyes magos ésta vez no les pido dinero, ni mujeres bellas a mi disposición como en otros años.. hoy seré menos superficial y pensaré en algo más bueno para la humanidad, mejor dicho para mis hermanos mexicanos..qué puedo decir? tengo el espíritu solidario... y pacheco por lo visto

Les pido que por favor que desaparezcan los comerciales tanto de medicinas de Primer nivel como todo el desgarriate que vende Genoma labs..

Y es que en verdad os digo que está tan saturada la programación normal de esa madre que te desespera! No se diga en la noche que parece que los patrocina a todos lo canales el de Men Force una noche.. porque repiten y repiten ese comercial. Además ya estoy hasta la madre de la Información que cura que dice Lolita Ayala.. porque ni cura ya que sigo teniendo mis almorranas y eso que la toy escuche y escuche.. de haber sabido que ni sirve iría con el cura milagroso.. pero como cura con las manos.. mejor no.

Tanto es mi hartazgo que ya extraño la spotiza de la elección pasada.. sí de ese tamaño es mi desesperación.

Bueno éste creo ya lo cumplieron pero ahora veo que no..nomás los cambian de horario.

Podrían decirle a los de telerisa que ya le cambien a sus series de la tarde? Gracias a dios creo ya quitaron a Greg y Yosh porque de plano estaban superchoteados.. hasta la de Malcolm el de en medio que tiene varias temporadas ya le dieron varias vueltas.. y ni que decir de sus otras series que la neta dan hueva. No se han puesto las pilas de que en canal once han sacado varias series juveniles con mejor contenido (y algo fuerte en Casi Famosos) y ni que decir de la excelente 31 minutos que gracias a dios ya no lo pasan diario para no quemarlos. Por cierto haciéndo paréntesis la película de 31 minutos está muy buena.. aunque está bastante comprimida porque no hay "timing" para poder carcajearte de risa porque ya está otra escena, por ejemplo cuando salen de la ballena.

Han de creer que como no es una cadena nacional pues no ha de tener mucho público cuando precisamente se ve en la ciudad de méxico que lo que más tiene pues es gente amontonada y con ese sector totalmente olvidado por ellos.

Aunque según leí hace poco, ya van a sacar otras cosas para llamar la atención de ellos y también un canal nuevo puro de noticias en respuesta a los de Milenio TV. Pero si siguen con esos creadores o copiando series de otros lados no habrá mucho que ver.

Pues pon cable jodido! Dirán algunos.. y la neta tuve cable por un mes, se me hace que dejó el contrato el anterior inquilino.. y pues así que digamos uy que variado.. pues tampoco. Claro que era un paquete básico pero no había gran cosa, ni siquiera el clásico porque pasan los polivoces.. bueno aunque el canal de novelas sería la delicia de una tía que le encantan. Lo más rescatable era el Golden 2 en la noche.. y eso porque pasaban pelis con mujeres mostrando chichis..

1 comentario:

la chilindrina dijo...

pues creo que ni yendo de rodillas a chalma, y mucho menos los reyes magos te van a hacer caso en cuanto a los infomerciales de medicamentos y condones, la programación de las televisoras tv apesta y teidiotiza, siempre han estado dirigidas para seguir idiotizando al vulgo, te sugiero que mejor rentes unas peliculas, leas, o hagas cualquier otra cosa que estar sentado frente a esa caja idiota que comunmente llamamos televisor.
saludos.