jueves, enero 21, 2010

Me estoy haciendo vie.. digo defectuoso.

No, no es porque ya use lentes (mm tema para otro post).

Ni tampoco porque mi sistema de calefacción interna ha estado fallando por lo que he sentido tremendos friazos.. bueno eso lo atribuyo a la baja de porcentaje de grasa en el body..

Nada de eso, lo que pasa es que fui dotado por el Creador (o Arquitecteee que se oye más acá) de un Sistema Anti-colisionador de Personas en Tránsito o de Cacas de Perro, Chicles Pegados y Señoras Gordas con sus Bolsotas... del Doctor Chunga muajá!

Y es que esa habilidad innata estaba cabrona! podía bien ir al centro en fechas prenavideñas y me la pasaba esquive y esquive! hasta enfrenones súbitos de los que iban adelante los libraba con una agilidad pasmosa.. Deberían extraerme el cerebro cuando muera e imitar (mas bien simular) el comportamiento anti-colisionador e integrárselo de cajón a los autos nuevos.. imaginen a una vieja que no sepa manejar bien.. -viene ya instalado con el sistema Iceman! -Me lo llevo!

Claro que por andar mensajeando por cel esta chingonada se veía reducida.. también cuando me la pasaba en la pendeja pero aún así mi cuerpo se movía instintivamente. A la matrix para que me entiendan..

Pero ya en tiempos actuales está muy deteriorada. Hace poco mandé a volar a un niño que venía hecho madre.. yo en la pendeja haciendo cálculos integrales de..(que mamón!) no recuerdo que era exactamente... lo vi de reojo y pensé que la libraba, en eso madres! El ruido seco cuando te golpeas con una pared de concreto, hasta eso se aguantó y no lloró y los pocos testigos vieron que el de la culpa fue él. (Por exceso de velocidá dirían nuestras honorables autoridades de tránsito).

Y así de repente me descubro con arañazos o golpes en los brazos (que no son de mi súcubo de cabecera ni consecuencia de una noche fogosa) y me digo como Don Ramón: Má! Pos Ora?

Como ya perdí la garantía ni a quién hacérsela de pedo.

Gueno, un saludo hasta el lejano Tel Aviv a la fiel lectora Hany! desde acá un abrazo con arrimón incluido.. y un piropo pa que no se ande yendo (esta palabra me causa escozor) tan lejos habiendo tantos como nosotros tan faltos de cariño..sabroooosaaa!

Al Dominio nomás un saludo.. jaja

P.D. Luego subo fotos de mis lentes y de mi gorro de alpaca pal frío.

P.D. 2 Ay güey! me estoy dando miedo de la buena productividad de post éste año..

No hay comentarios.: