viernes, enero 08, 2010

Ni tu ni nadie

De alaska y dinarama

Bien, éste clásico del llamado rock en tu idioma ya es bastante viejito. Y pasaría de largo en mi lista de temas si no me recordara una cosa.

Hace un buen de tiempo recuerdo que cuando salí de sexto grado de primaria hubo pues una ceremonia como se hacía en el final de cada ciclo escolar, en ella premiaban alumnos y hacían un pequeño espectáculo para los padres de familia. Y creo que nosotros los de sexto no participábamos porque éramos los más importantes jaja, el caso es que en uno de estos actos unas niñas no recuerdo de qué grado pero sí eran peques bailaron esta rolita de ni tu ni nadie, con un conjunto naranja según recuerdo. La más guapilla era la hermana del Miki, un pseudo galán de rancho que luego se hizo famoso en el mundo fresa del pueblo.

En que estaba? Ah ya, como les decía era la más guapilla y la que más contenta bailaba la sencilla coreografía, tons se me quedó muy grabada.

Dirán ah que pederaste me toy viendo.. dejen les explico:

Muchos años después, en una visita a la secundaria (que en ese tiempo ella estaba ahí) como quién dice causamos revuelo entre la muchachada jajaja. Entonces entre las varias admiradoras que adquirí en esas breves visitas estuvo ella, claro que la reconocí y para mi era la niña que bailó la de Alaska y Dinarama. La historia con ella está medio friki y divertida porque luego de eso cada que la topaba en la plaza me daba asi como un miniencontronazo (y ahora que recuerdo, también cuando iba a rentar pelis porque su casa quedaba al lado del video), que en la minibanda quedó como Beso o bolsazo o Sazobol en el idioma juvenil de aquellos tiempos.. ah eso venía del viejo programa el juego de la oca donde había una parte donde le preguntaban a los participantes qué les iban a dar la Oquetes (les decían así) que eran las destapadas edecanes del programa: Va a ser beso o tortazo?

Tiempo después se le hizo platicar conmigo, incluso hubo una cita a campo despoblado pero ni así me aproveché de ella porque la verdad taba muy peque (pero algo desarrolladita según recuerdo)

Creo tengo un escrito de esto.. pero pues no lo subo porque no se entendería, lo escribí hace tiempo y pues sólo viviendo en esos tiempos y siendo cuate se entiende.

Por lo tanto, cada que escucho esa rola vienen a mi mente varios pasajes vividos con ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sucioooo ... jajaja ... !¡ saludos mi wen !