viernes, noviembre 12, 2004

Ayer se la jalaron..

Estaba el pollo en el gym, es uno de los encargados de ahí y puso un DVD.

Uno pensaría que tendrían siempre acá bien dance y techno para escuchar no? digo, para echarle ganas a las pesas.

Normalmente tengo que soportar el horrible Hip-hop de pseudoadolecentes que traen que Beyonce, Usher y demás mugres grupitos que cada que escucho esa música siento que un enanito se me cuelga de.. pero bueno, hasta ahí.

O ponen unas canciones de pop actual que tampoco es muy agradable pero es digamso soportable.

Mas el pollo a veces pone canciones ocheteras del recuerdo que esas sí, estan dos tres aunque sean balada rock, uno espera un metal o algo pero pues pasa! O pone unas tropicales pero luego luego lo callan.

Pero ayer sí se la jaló. Yo creía que el famoso DVD del Michael Jackson (es que lo ha llevado un montón de veces) pero no. Va saliendo una orquesta y quién creen ustedes? El Tri sinfónico? No! El acústico de Scorpions? No! El de Metallica con orquesta? No! Uno de Lacrimosa? No!

Juan Gabriel!

Y no pues la carrila a todo lo que da! Es que un guey hipermamado se parece y pues lo trían cortito.

Je je y cuando le dicen: Para que traes esa chingadera? Él pollo contesta: Es que en mi casa no me lo dejan ver... lo cual causó un montón de risas.

Ya luego puso el del Buki y otros pero como ven?

Haciendo pesas bailando el Noa Noa? O buenos días señor sol? Pus no!

Como dice mi compadrillo de indias, no puedes cantar ninguna de Juan Ga sin que parezcas puñal.

No hay comentarios.: