miércoles, noviembre 24, 2004

Me lleva la "#"#"da!

Es raro que me encabrone, sí me molesto con facilidad enorme pero no al grado del enojo.

Pero ayer se pasó esa "#!" vieja (Perdonen mujeres lectoras pero así está.. vieja)

Su trabajo es re-sencillo, y si lo hiciera concentrada y de manera atenta, no se tendría porqué andar haciendo modificaciones a la base de datos. De hecho el sistema es bien sencillo de usar y bastante flexible (ahi 'ta un error, pero son órdenes de la jefa).

Güeno, pos' ahi 'ta uno ayudándola y se quedó ese día en claro que hubo una corrección en un dato y que el otro dato no había sido capturado, por lo cual obviamente no existía error.

Bueno, pues ayer llega toda indignada diciendo que porque no se habían hecho los cambios que dijo, reconozco que me apendejé un rato porque andaba en otras cosas. Ya medio recordé y me puse a investigar. Pero mientras tuve que soportar toda su "mala leche", me cae! Escupe más veneno que la cola del alacrán más ponzoñoso. Alegaba de todo (ah! es que no saben que siempre sale con que la culpa nunca es de ella), que si los cambios no se hacían al instante, que ese día vimos esos datos, etc. etc.

Primer error, no hallaba datos de la persona que me decía. Eran dos hermanas y una era con S otra con Z en el apellido. Pregunta uno: quien checa estos datos? No pues así lo escriben a puño y letra. (Apa respuestita)

Segundo error, le recordé que ese día SOLAMENTE había corregido un error, que el otro registro ni siquiera lo había capturado. (Con eso la callé un rato). Eso se podía comprobar fácilmente por el número de registro de los datos ya que si eran formatos contiguos y se capturaron el mismo día, no podría haber antes datos capturados de otras personas no? O a menos que su método de captura sea todo desordenado.

Tercer error. Alegaba que dos documentos tenían error, para al final encontrar solamente uno (porque el otro Sï se había hecho) tons nomás había error en un listado. (Osease, primero revise y luego venga a reclamar!)

Ya cuando de plano me ecabroné fue cuando empezó a aventar veneno acusando de falta de profesionalismo de mi parte. Uta! Inche #$#""#, si hiciera las cosas bien! O si el programa se hubiera equivocado por órale no? Pero todo por sus #$#"""das.

Pero Dios existe: La jefaza mayor la cachó enseguidita haciendo capturas que no estaban en tiempo y que se la arma a la .. deja, je je, disculpen pero bien merecido se lo tiene.

Y todo lo exaltado que andaba ella nomás se apagó, calladita y sin moverse..

La verdad yo ni la trato, de hecho saludo y bye, no me interesa su vida ni los chismes que traiga. Pero está bien amargada (algo raro en la oficina.. de hecho en todo San Luis), recién divorciada y con esa mala leche que tiene, dudo que alguien vaya con ella. Además es 2 caras ya que te pone una cara y habla a tus espaldas. Por eso mejor de lejecitos y a partir de ayer pues más.

O no? A perdón es de la gente que aprecia el Carlitos, ya ya no dije nada k!

No hay comentarios.: