martes, noviembre 23, 2004


Iceman 2.0

La nueva versión de Iceman corregida y aumentada.

Bien, después de casi 2 meses de ir al gym, ya se puede decir que hay pequeños cambios en mi. Los más notorios son en la parte superior e inferior. La panza sigue y si hubiese seguido la dieta matahambreexcluyentedetacos pues ya estaría con mi lavadero o mínimo, más delgado.

Lo malo de ir al gym en la tarde-noche es que me pierdo el único programa que vale la pena que son los Simpsons pero todo tiene un sacrificio.. otra desventaja es que se vuelve uno más agresivo no sé si sea producto de la testosterona que hace que quieras demostrar a toda hora quién es el macho alfa.

Y aunque a comparación de metro-se.xu.ales que van, pues realmente le pongo poco de peso a todo no? pero comparando con mis inicios del gym pues ya hay avance, no muy notorio pero de que lo hay lo hay!

Por lo pronto, playeras que no me quedaban bien ahora sí ajustan chido o de repente y si no como pizza y esas cosas, los pantalones quedan chidos... (No Xquenda, no he hecho pompa.. lo que pasa es que se ha reducido la grasa de esa parte y pues tiene forma pero no ha aumentado)

Aparte, para tener lugar en el corazón de Kenia hay que parlare il italiano! No te creas!

Para ser el bodoque que era antes pues sí es bueno el ejercicio, mínimo para que uno duerma con almohada integrada osease el hombro (si se duerme de lado, aclaro)

Ya veré como me va en estas fiestas decembrinas espero no atorarle tanto y dedicarme a pasear mejor por el terruño.

No sé porqué de repente se me antojó comprar un mininacimiento...


No hay comentarios.: