miércoles, noviembre 17, 2004


Lonol!

Bien, a pesar de todo lo planeado, la lluvia de ayer no la pudimos ver en totalidad.

Y hacía un frío de los mil demonios, por lo cual mejor decidimos ver en el patio de mi casa (y sí, es particular)

Bien, aparte del frío estaba renublado por lo que se tenía que limitar la vista a pequeñas ventanas que dejaban las nubes.

Vimos unas cuantas muy difusas y escasas por lo mismo, y ya casi mejor nos íbamos a retirar. De pronto, en una pequeña área, se va viendo tamaña estrella fugaz! y digo tamaña porque nublado, con las luces de la cuidad encima y demás, se apreció muy bien.

Y pues hizo la noche.

Pero que tal ya para despertarse uno.

Sentí todo mi cuerpo pesado, bueno más de lo de costumbre dicen aquí. Cabones!

Era una molestia sencilla pero ya que voy sintiendo el clásico dolor de pecho que me da cuando de plano hace mucho frío, tons mejor a regresarse a camita.

Por lo cual me eché la pinta (y la niña y la Santa María).

En fin. Espero que otros blogueros hayan tenido mejor suerte que uno y que hayan podido apreciar más.

Por lo pronto prepárense el próximo 13 de Diciembre que se supone será una de las tres mejores en todo el año que termina.

Esperen instrucciones por este medio.

Me despido por hoy. Iceman adolorido.. de corazón.



No hay comentarios.: