lunes, noviembre 15, 2004

Buffalo '66

Amazing Movie!

Estaba de huevas e insomnio el sábado viendo el 22 (Sí Dominio, también soy culturoso y veo el 22) bueno el 9 pero retransmiten el 22 de DF.

Bueno, pues vi una peli extraña y le estaba cambie y cambie de canal porque no le hallaba el chiste. Pero como había pura basura en los otros canales pues ya le puse atención.

Vi que andaban raptando a una estudiante algo pechugona por eso ya le puse atención.. je je. Pero fue un rapto sin armas (algo raro). Y en verdad muy extraño!

Pero me cae que el actor principal se muestra como la imagen que se tiene de todo hombre, y que de hecho, pues en parte somos así. Llenos de violencia, de traumas anteriores, malhablados, pero en el fondo con heridas profundas. Me cae que ese personaje estaba todo intenso y muy actual digamos.

Quien sabe, quizá por eso, por mostrarse tal cual es y decir las cosas claras es por lo que se enamoró la muchacha raptada de él.

Tiene escenas memorables, muchas divertidas, otras llena de violencia verbal hacia la muchacha y aguantaba vara! Incluso aguantó el trato de la familia de él al fingir ser la esposa de Billy.

La escena toda romántica de la cama, sin nada cochino de lo otro, muestra a Billy todo inseguro, como que sí, como que no, como que le toco la mano, como q no, en fin tan real que dices órale!

El final es el que me dejó un poco sin habla, yo sólo decía no lo hagas Billy!

Pero en fin, estuvo buena. La recomiendo.

Desde entonces, ahora la frase: "Quiero un chocolate caliente" ha cambiado de significado. Mas bien lo ha profundizado.

No hay comentarios.: