martes, noviembre 23, 2004


Es bella la vida?

Es lo que plantea el libro la Pregunta de Rodrigo Garnica de CONACULTA creo, que acorde con mi precaria situación, adquirí.

Empieza bien fumado, cual texto de Borges pero a la mexicana. Ya luego de ese raro inicio empieza a tomar forma: el personaje desea escapar del tedio de su vida y descubrir si es bella. Se rodea de amigos y amores para iniciar un viaje hacia Europa. Lo malo es que alguien que haya leído más que yo pudiera disfrutarlo más, ya que pone frases en franchute y autores que en mi vida he leído, o retoma planteamientos filosóficos fumadones de sabe quien.

Esta dos tres, lo malo es que como todo libro de editorial chafona, tiene una parte que está repetida osease 'onde no debe ir y por eso se pierde el hilo, pero se retoma fácilmente.

Pero el final no lo entendí. Ya no supe que hizo y de plano, no se responde a la pregunta o al menos no claramente.

En fin.

Por otra parte, al fin no me produjo un sueño eterno la lectura de Fausto de Goethe, ahi voy poco a poco pasando de el límite que no podía pasar. Por lo pronto ya conocí a Mefis.


No hay comentarios.: