miércoles, abril 06, 2005


Cajum!

Pos como el Pooh estaba friegue y friegue que contestara esta cosa pos aquí voy, déjen me concentro.. y luego me desconcentro tomando agua, ya saben jugo concentrado, jugo desconcentrado... que mal chiste!

En fin, venga pues!

1. Que Hora es ahorita? 14:31
2. Nombre que aparece en tu acta de nacimiento: empieza “Estado Libre y Soberano de Nuevo León”, ya en serio aparece el mío, el de mis padres, el de mis abuelos y testigos ah! Y el del juez
3. Tu apodo o como te dicen de cariño?: Lalo, Iceman, Big Daddy (juar juar)
4. Nombre de tus papas?:Bertha y Daniel
5. Numero de velitas que apagaste la ultima vez?: una (es que se fue la luz)
6. Fecha que por lo común soplas las velitas? : soplo cuando se puede, juar juar!
7. Mascota? : Nel, nos envenenaron el último perro, el Boby
8. Color de ojos?: Multicolores, hay blanco, café y negro (creo que se refieren al iris) ah ah! Café claro
9. Color de cabello?: Castaño con unos rubios extraviados
10. Perforaciones?: Este.. nomás las naturales je je.
11. Tatuajes?: Tatuajes de tu pecho llevo en mi pensamiento!!!. Ya, no one.
12. Cuanto amas la escuela?: Achis, se puede amar? Si acaso el kinder y eso algo.
13. Lugar de nacimiento?: Monterrey sí ñor!
14. Lugar donde te gustaría vivir? : Cualquiera nomás estando a su lado.. (ando escurriendo miel a lo cañón)15.Residencia actual?: San Güicho de las Tunas calientes
16.Te has tirado del bungee?: Nee, sobrepasé el peso.. naaa nunca lo he intentado
17.Te has enamorado alguna vez?: Yea, ya probé las hieles del amor.. a caray son mieles edá?
19.Te has e m b r i a g a d o?: Algodón..
20. Quisiste tanto a alguien que hasta lloraste?: Quise tanto que hasta lloré por quererla? Como q está mal estructurada la pregunta, pos lloré en el rompimiento digamos.
21.Coca o Pepsi?: Con hielos por favor.
22.Café o helado?: Depende del clima...
23. Aventado o romántico? : Hay momentos para todo.
24. Amiguero o solitario?: Se oye extremista, diría que dos tres entre esos límites
25. Postre favorito?: Mientras no tengas pasas todo está bien, el que caiga
26. Color de tus calcetines o calcetas?: Negros ahorita.. al ratón me pongo mis chanclas.
27. Por que?: Porque hace calor! Ah del color, pos combinan con los zapatos y el cinto (se ve que a veces leo Mens Health)
28. Película favorita?: Ahí si no, una en especial no...
29. Celebración favorita:?: Mientras haya buenas personas para convivir, la que caiga.
30. Restaurante?: Pudiera ser las pizzas de Pastazzini o el sushi de Koye.. ñam ñam.
31. Celebración mas triste?: Antes era Navidad, ora pos no. No busco una fecha para deprimirme je je.
32. Día de la semana favorito?: Sabadín o Domingo... mientras no trabaje
33. Palabras o frase que mas repites: Chale, Simón, Pequeña, En teoría, Deja te explico desde el principio, Jaxs wins (recordando Mortal Kombat cuando sale una cosa bien), Venga pues! etc.
34. Marlboro o Camel?: Puro habano... naa ni fumo..
35. Flor favorita?: Así que digas uy! Como me gustan pos no, regalar sí.
36. Mejores amigos:?: Mi perico, mi gallo y mi chiva.. Son varios cuatachos ya en serio
37. Bebida alcohólica favorita?: La Chela.. porque el tequila rápido es muy malo para mi..
38. Deporte favorito?: El Basket y el Voli
39. Tipo de helado?: ???
40. Animal favorito: El gato por manchado y el perro por fiel.
41. Restaurante de comida rápida?: El que pida la lombriz, pero el Costco ya es habitual.
42.Ultima vez que visitaste un h o s p i t al?: A ver.. creo que a ver a mi abuela hace que será? como 4 años.
43. Color predominante en tu recamara?: Paredes azules y el techo color blanco (sin albur) De hecho la casa parece el sueño dorado de los pitufos.. ya hace falta una pintadita...
44. Trabajo ideal?: Teibolero. Juar juar! Oye! Pos las propinas tan gúenas!
45. Carro ideal?: Jetta.. snif!
46. Cantante o grupo favoritos?: A caray! Pudiera ser Lacrimosa y Metallica en sus primeros discos, Def Leppard too rifa.
47. Donde te vez en diez años?: Dirigiendo la flota terrestre contra la invasión alienígena (qué tenian esos Doritos?)
48. De quien recibiste este mail?: Pues se lo volé al Pooh
49. Has participado en un crimen?: Solo menores (los crímenes malpensados)
50. En que tienda estarías dispuesto a gastar hasta sobregirar tu tarjeta de crédito?: En una de campaña... naaa! En serio, soy gastalón pero no tanto.
51. Que haces cuando estas aburrido?: Me echo una jeta, chateo o juego Delta.
52. Algún amuletito que tengas?: Tenía como tipo un colguije pero lo regalé.
53. Lo más decepcionante es?: Que no encuentres el calcentín que hace par.. verdad Choi?
54. Lo mejor es? Vivir, y tirar flojera pues, soñar..
55. A que horas te acuestas?: A media noche, luego de oír la mano peluda.. bueno a veces.
56. Quien crees que te va a responder mas rápido este cuestionario?: El que lo tome con seriedad, como que yo no lo tomé tan en serio...
57. Quien crees que valla a responder igual que tu?: Uy sabe! El que ande de jocoso.
58. Comida favorita?: Sushi.. y frito mejor!
59. Lugar que te gustara visitar?: Pos a Europa.. menos Serbia y ahí onde hay guerrilla.
60. Libro o autor favorito?: El Principito! Aunque Demián le anda haciendo la competencia.
61. Edad que te gustaría casarte?: Quien sabe.. Uno nunca sabe!
62. Tus pasiones?: El vino y las mujeres.. naaa! No sé.. Vivir tal vez.
63. Eres Feliz?: A veces, a veces río, a veces lloro porque así es uno de versátil!
64. Algo que le quieras decir a quien te mando este mail? Oye móndrigo Pooh! Ponte los chikens!
65. Algo que le dirías a tu amor imposible?: Amor imposible.... Sé que lo imposible no existe.. así que tú no existes.. juar juar!
66. A quien admiras y porque?: A todo aquel que es auténtico.
67. Color favorito:?: Negro, azul, el verde de repe para variar
68.- Algo que quieras decir?: Chales me acaban de dar más chamba.. déjenme postear! Mejor algo positivo: Carito azul! No te dejeas caer porque nos llevas! Ya en serio, desde lo lejos te queremos y deseamos lo mejor.
69.-Hora al terminar el cuestionario:?: 15:16.. es que me ocupé en otras cosas...

Estaba recordando que una vez un profe creo de Filosofía hizo un test algo parecido y lo contesté también así de jocoso.. me dio una regañada!!! O pendejeada mejor dicho....

No hay comentarios.: