jueves, abril 07, 2005


En atención a Dominio

Porque ya ha posteado y ha mejorado en la forma de escribir no así en ortografía (o tal vez sea que me he vuelto menos exigente..), dejen le sigo o más bien le continuo o abordo los temas que presenta.

De tanto alboroto que dice de Star Wars (lo siento, no soy fan de la serie) puedo decir que las 3 primeras que salieron fueron el hito en esos tiempos. Las otras que hizo solamente puedo decir que: apestan!

Como dijo Toño Sempere (junto con los del Phineas, uno de mis maeses en el arte de pendejear) Como productor, George Lucas es muy buen diseñador de juguetes...

Hacía rato que no me carcajeaba tanto como al leer su columna de finísima persona que sale en CM, su humor jocoso único e irremplazable hace que casi te zurres de la risa y eso que como les digo, no soy fan de la serie. Pero eso del Jar Jar Gollum no tuvo madre!

En fin, dejemos descansar a Estar Guars Beibis..

Bien, lo que si no se le perdona es criticar a Batmans Returns, sí, el pingüino es un villano de lo más chafa que haya existido y muchos no les gustó lo oscuro por decirlo así de la película. Pero ver a la Michelle enfundada en su traje de gatita (lo siento Hale Berry, pero too Gatúblea apesta!) vale lo de la peli.

Ahora, menciona que Matrix marcó el rumbo a seguir del cine y en parte digamos en efectos es cierto. Pero no se le debe olvidar que el ciberpunk es más antiguo apareciendo en el cine con Blade Runner y otras por el estilo. Lo de moda desde hace algunos años es adaptar a veces con aciertos (contados por cierto) algunos cómicos en general y otros más de culto a la pantalla grande (aunque ora que veo, la pantalla del de Soriana no está grande), así hemos tenido como dice al Superman, el Batman, los X-Men, y demás. Inclusive el Constantine que hacía visto hace poco una reseña del comic en el cual se basaron y neta decepcionaron a los fans de dicho comic con la adaptación.

Pero si pregunta qué diablos pasó con el cine de hoy, tons le recomiendo que deje de ver los canales de las masas y si tiene suerte, ver si vuelven a pasar el documental en el Once llamado El monstruo que devoró el cine o Choliwud o como se diga. Básicamente dice que las grandes empresas tomaron control de las productoras y que su único objetivo es tener una ganancia considerable.

Bien, ya fue suficiente cine por hoy. Ah! si alguien busca el Dominio ahi ta en los links.

No hay comentarios.: