viernes, abril 08, 2005


Tu y yo

Tu y yo hemos vivido en mundos aparte.

Yo me cansé de tratar que me escucharas.

Tú cerrabas cada vez más los oídos.

Al final terminamos por fastidiarnos ambos.

Y luego fue al revés.

Tu gritabas.

Yo ahora no te escuchaba.

Y así pasó mucho tiempo...

De repente ambos como que nos despertamos,
y dejamos de ser niños.

Vimos que era tonto estar así,
si era inevitable seguir viviendo.

Y ahora andamos a risa y risa,
y tanto movimiento hace que me duela el pecho.
Y cómo no va doler si vives dentro?

Me cuentas cosas increíbles,
tan ilógicas pero divertidas.
Pero callas de repente y me asustas..
y veo que no me acostumbro todavía.

Bien, ahora te dejaré a veces el mando a vos,
Sé que acertarás a veces y otras las regarás.
Pero no te abandonaré.

Veo que el miedo aparece en ti.

Y sabes?
Creo que yo estoy más asustado que vos.

Dedicada al corazón del Lalo, escuchando lo poco que queda de mí

No hay comentarios.: