martes, julio 19, 2005

Achis!

Como que tienen más aceptación mis posts simples que los que hablan de cosas serias. (Cosas serias! replica el Principito). Bueno bueno, ok. En fin dejen vuelvo a armar mi sueño pasado que estuvo fregón y lo transcribo.

Saludos a Mariana, Ultra hacia rato que no os leía, Chica regia estoy bloqueado para leerte (maybe sea el wizard que anda por ahi). Hum.. debería hacer un post de censura.. pero luego me multaría Abascal (insertar carita triste).

Sale compitas y chicas surfeantes de la red, recuerden que se les quere desinteresadamente (insertar publicidad de próximo cumpleaños.)

Este blog está algo frío, por lo cual se lanza convocatoria para crear la mascota del mismo. Había pensado algo tipo el de Cabeza (sin albur) de Carito pero pos a ver que pasa.

Y recuerden lo que dijo Mano Negra: Si la vida les da palo yo me voy a despabilar.

No hay comentarios.: