martes, julio 19, 2005

La guerra de los mundos según Iceman Parte II

No recuerdo todo el sueño pero el caso es que seguía siendo un civil cualquiera que buscaba alguna arma o un medio para defendernos de los aliens. No había visto ninguno pero sabía que había guerras en todo el mundo.

Un pequeño grupo nos enteramos no sé si por internet o algún escrito de unas leyendas antiguas. Había una que decía que si se seguía el cruce de las constelaciones de Orión, la de Leo y otra se podía acabar con la tierra.

He aquí parte de la explicación que recuerdo: que los egipcios basaron sus construcciones en base a Orión, los aztecas a la de Leo (eso es falso, es jalada mía), y otra civilización a la otra.

Tons con la computadora se simuló en recorrido de las 3 y se juntaban en un punto en específico. Y quien sabe como pero interpretó que una ubicación en la tierra debajo de Turquía, por el Líbano y demás era donde se encontraba ese punto.

Resultó ser que esas tres civilizaciones adoraban a una especie de Dios o héroes y que había documentación sobre ello. Y no sé como pero ese grupo y yo nos trasladamos allá.

En dicho lugar, enterrado bajo tierra había un tipo bunker donde habitaba ese personaje. Pero ni nos peló según recuerdo (estaba como buen mexican tirando hueva).. por cierto no recuerdo su nombre ni sus características.. Existían también unos monitores en los cuales se podían ver muchos lugares de la Tierra a la vez y uno más grande donde se veía la misma como vista desde el espacio.

En esas estábamos cuando se detectó un intruso, un alien polimórfico difícil de detectar que quería persuadir a dicho Dios-héroes para que les ayudara en nuestra aniquilación. Pos ahí andamos todo el grupo buscando a dicho intruso para evitar eso y seguir negociando.

Y es aquí cuando me volvía a hacer del susto. Sentí que la tierra se estaba moviendo toda pero toda a la vez, no era tipo temblor sino que sentías que realmente se estaba moviendo de lugar en el espacio.. y uno con ella!

Lo que vi en el monitor fue lo que me impactó: Todos los planetas del sistema solar se vieron mucho más cercanos que la luna y también oscilantes que pasaban junto a la tierra o igual y era ilusión óptica pero en realidad fue fue hermosa dentro de toda su horrosidad. Luego de esa danza cósmica creo que fue Júpiter el que hizo explosión contra la Tierra. Ahí si me puse contra el suelo implorando ya que sabía que era mucho más grande que la tierra; pero el daño como que no fue congruente. Pude ver en el monitor que solamente gran parte de los estados unidos quedó como el cañón del colorado por el impacto. Impactante en verdad visto desde el espacio.

Y ahí me desperté! Sí, sé que faltó el final para saber si este Dios nos iba a ayudar o no y si hubo también contraataque nuestro o que onda. Pero neta desperté superemocionado que mi cerebro haya podido crear imágenes tan reales, luminosas y coloridas.

No hay comentarios.: