viernes, julio 08, 2005

Bajos instintos..

Ayer, para cambiar mi rutina de siesta de la tarde me lanzé a pasear un rato.

Pos lo malo fue que en el democrático camión al que me subí, se subieron 2 chavas un poco más delante de donde yo lo tomé.

El caso es que se desocuparon asientos y me tocó uno. Ellas continuaron paradas y como andaba de neuras, nel que me paraba (dejarles el lugar mal pensados).

Tons ya que se acercan y que empieza el acoso: Con eso me conformaba.. y la otra juar juar juar! Es que está rebueno, etc etc.

Iceman todavía inocente voltea de reojo a ver a quien miraban viendo que en verdad se referían a su persona.

‘Onde sí se la baño la otra fue cuando dijo: Aunque me agache! Ya que estaba regrandota la condenada.

Como Iceman es experto en ignorar personas, ni se inmutó a los comentarios.

Ora sí que me sentí como un objeto.. snif!

Y para acabarla, en un centro comercial iba bien concha y unas empleadas de mostrador ahí salen a verme.. chaaaa! Pos ora? (sirve la loción de siete machos o que onda?)

O igual como traía cara de jeta porque no hallé lo que buscaba parecía un tipo duro, juar juar!

No hay comentarios.: