martes, julio 19, 2005

La Guerra de los Mundos.. según Iceman

No sé si fue por el efecto de ver la Guerra de los Mundos de Spilbergo o el hecho de ver el planeta Marte un día en la madrugada (neta lo ví.. o sería un asteroide rojo?)

El caso es que la noche del Domingo y madrugada del Lunes, me chuté un sueño pero cañón!

Dejen ordeno mis recuerdos: Estaba de visita en Venado y era de noche creo. Y el buen Iceman aprovechando la limpieza del cielo sin nubes y pocas luces pues veía las estrellas en el firmamento (por cierto se veían de poca!)

De repente, veo tipo unas estrellas fugaces que se dirigían al oriente.. y lo que se me hizo extraño es que fueran muchas y que iban como en formación. Me dije achis! Parecen misiles en formación. Luego veo que esas sí como estrellas fugaces mucho más rápidas que las primeras chocaron con ellas. Quiero aclarar que realmente no veía misiles, pero era lo que suponía ya que no eran muy brillantes y se veía como tipo una bala en peque de color grisáceo y una minúscula luz al final.

Orales! dije para mis adentros, luego vi una segunda oleada de misiles y un repliegue de estrellas fugaces pero más intensa. El espectáculo estaba de poca! porque era un ir y venir de luces y misiles pero a lo cañón!

Después nada.. calma..... en seguida un misil pero ahora del oriente.... y a éste ninguna luz lo detuvo.. imagino que hizo impacto...

Un pequeño viento circulaba.. después un apagón total. Es ahí onde se me cayó la tanga digo el chon del puro miedo y fui a buscar a mis padres en la casa. Con unas pilas de una lámpara pudo mi hermano sintonizar un radio viejo y se oía algunas noticias intermitentes como: armada estadounidense derrotada.. misil ruso hizo impacto a los enemigos.. (para ese entonces yo claramente sabía que el enemigo no eran humanos).

Y es ahí cuando entré en pánico pero sabía que algo tenía que hacer. Miré Venado y con pena me fui de ahí pensando que el hecho de que fuera un pueblo pequeño y algo olvidado tal vez lo salvase de la catástrofe...

Continuará....

No hay comentarios.: