viernes, julio 15, 2005

La pelusa del ombligo...

Sabias preguntas que se hace uno en momentos de mayor reflexión.. de onde o como diablos se forma la pelusa del ombligo?

Hipótesis 1.- La pelusa es "acarreada" por máquinas que ya se encontraban enterradas que salen de pronto en una tormenta eléctrica con rayos pero sin truenos que matan a la gente y.. (inche traumado de la Guerra de los mundos).

Hipótesis 2.- Como es bien sabido, en el cuerpo habitan ácaros que se aliementan de nosotros, mas bien de nuestra piel muerta, pero hay unos que tenemos mal sabor así que sobreviven a base de juntar desechos de ropa y otras cosas en nuestro ombligo. Entonces cada lavada de ombligo que como un tsunami para ellos y y el proceso vuelve a empezar..(también conocida como hipótesis ecológica)

Hipótesis 3.- El ombligo como centro energético del cuerpo (por ahi nos alimentaban siendo fetos) está ligado cosmológicamente a las energías telúricas de la tierra lo cual provoca un vórtice que va atrayendo pequeñas partículas que.....(así o más esotérico).

Hipótesis 4.- El ombligo tiene vida propia, por lo cual al momento en que más hambre tenemos, se la pasa dándole mordidas a la playera, blusa o lo que tenga enfrente con lo cual satisfacer su hambre..(hipótesis jalada)

Hipótesis 5.- Cada determinado tiempo, el cuerpo expulsa a través del ombligo los desechos que no pudo digerir, alguna que otra piedra y demás por lo cual es un momento muy peligroso ya que puede ser aprovechado esto por entes malignos para entrar dentro de nuestro cuerpo energético cambiando la personalidad y llenando la cabeza de pensamientos destructivos..(turi ru ri o hipótesis macabra)

Ya me cansé, se ve que no tengo gran cosa que escribir, edá?

No hay comentarios.: