viernes, julio 22, 2005

Las nuevas hipótesis de Iceman

Venía el Iceman bien concha el el bus cuando de pronto ve algo inaudito!

Ya ven que pues hay personas calvas que tienen uno o tres cabellos (Like Homer) y pues ya no es novedad y no asusta.

Pero que pasa cuando se ve un solo bigote largo? Sí señores uno solo bigote y de color blanco? (turiruri.. dimensión desconocida...)

Sí te saca un.. sustote!

Por lo cual el Iceman como buen analista del comportamiento humano plantea las siguientes hipótesis:

Hipótesis 1.- El dizque bigote solitario es en verdad una deformación de los genes humanos mezclados con los de un pez gato (Esto está bien jalado pero no sabía como empezar)

Hipótesis 2.- No era bigote, sino más bien la persona era un muerto viviente y en realidad era un gusanito (un gusanito.. dos gusanitos.. tres gusanitos que se mueven.. nadie me quiere todos me odian...)

Hipótesis 3.- Continuando con la tónica, no era bigote sino una especia de mejora genética parecida a las antenas de los insectos que capta ondas ultrasónicas y otros espectros visuales.

Hipótesis 4.- En realidad, el bigote blanco era un mocasín ya tan viejo y que se ha adherido tanto a la piel que es imposible quitarlo. Ya hasta platica el fulano con él cuando se siente solito..

Hipótesis 5.- Parecida a la anterior, na más que era un chorrito de pasta dental que con las condiciones ambientales se solidificó.

Arggg, hasta me dieron ñáñaras de acordarme....

No hay comentarios.: