lunes, septiembre 19, 2005

Hoy platiqué con mi gallo

En el mundo musical mexicano, no todo es cantarle al amor y desamor, de vez en cuando platicamos con los animales.

Hoy platiqué con mi gallo (de plano me dí un buen pase)
y me dijo tristemente (méndigoooo!)
pa que me cuidaste tanto si hoy me lanzas a la muerte. (pos es que se me antojó un mole pues!)

Y yo le dije mi amigo (de plano hasta le contestaba, pos ya que)
aquí en confianza contigo (y sin que nos oigan y sin que lo digas a nadie.. tui tui tui!)
por una maldita apuesta quieren acabar conmigo. (la verdad era competencia de guisos, no apuesta)

El gallo sintió de pronto que estaba hirviendo su sangre (es que me cayó a la olla hirviendo..)
y ya puesta la navaja me dijo voy a salvarte (pa' que veas quién es cuate)
que ya suelten ese giro tu deuda voy a pagarles (cuéntense cuántos son! ches montoneros)
en menos de 3 patadas acabó con su rival (luego de ver Matrix cualquiera se pone loco)
pero también aquel gallo le hizo una herida mortal (era gallo puñal y lo desgarró..)
y ahi juré que a un amigo no se debe traicionar. (bueno nomás por dinero)

El llanto cubrió mis ojos (pos picando cebolla pal guiso)
sentí vergüenza al mirarlo (lleno de sangre y vomitando verde.. giuuuu!)
iba a perder a mi amigo por la mitad de un centavo. (osease 2 amigos valen el centavo?)

Mejor me voy con mi gallo (vente chiquitito..)
me regreso pa' mi tierra (nomás dejen pido pal pasaje)
allá me espera mi gente (mi raza, mi banda, mis compas, ajúa)
y a mi gallo su gallera. (es que su gallina se fugó con un tal Claudio)

No hay comentarios.: