jueves, septiembre 08, 2005

Ya sentí lo que sintió Choi..

Cuando se le rompió su ropita en plena fiesta. Bueno lo de ella era plan con maña, nomás que en una vuelta violenta era para que el galán se ofreciese a arreglar el bra y el diminuto panti pero bueno. A veces no salen las cosas como uno las planea.

En fin, pos un día de estos (ni modo que de los otros!) estaba yo pensando en la ropa que de plano no me quedaba para darle aire, tons me probé un pantalón de mezclilla que tendría si acaso un par de puestas y que me queda!!

Andaba yo bien contento en my house con mis chanclas disfrutando del triunfo contra la lonja y de repente al acomodar la pierna en el sofá.. cuaaarrrrzzzzz! se rompió nomás todito de la nacha derecha al lado de la bolsa.

Pos ya que edá? Pero me di cuenta que como tenía hoyitos pequeños que hasta ora los vide al lado de los remaches pos desde ahi era fácil romperse.

En fin, nuevamente el Iceman saca a orear sus nachas sin oficio ni beneficio. Chihuahuas!

No hay comentarios.: