martes, septiembre 06, 2005

La venganza de María

Pa que no digan que pongo puras rolas machistas que incitan la misoginia, he aquí un hito en la música grupera onde una mujer mata un pelao por matar a su apá. Y de aquí pal real!

Quiero asistir a ese baile, dijo la hermosa María (osease me voy de antro amá..hum dijo hermosa? yo también voy!)
y le contestó su madre no puedes ir hija mía (me duelen las reumas pa acompañarte y no te mandas sola!)
allá andará ese cobarde (Pooh?) llamado Juan Rentería. (Ah, otro cobarde)

No puedo estar encerrada en estas cuatro paredes (menos asi acolchonadas ni con esta camisa de fuerza)
llevo mi pistola escuadra para poder defenderme (o matar unos conejos.. uno nunca sabe!)
vendré por la madrugada (hoy para mí es un día especial hoy saldré por la noche)
espérame si tu quieres. (osease traigo llave.. huiiii!)

Dio principio la función (pos no que era baile?, se fue al cine!)
una redoba se oía (redoba es como rebaba? ah es un estilo)
los hombres con devoción admiraban a María (y le ponían billetes y gritaban: eh! eh! eh)
con una mala intención se acercó Juan Rentería (se dijo y esa chikibabe? uy es María!.. como has crecido!)

Se rumoraba en el pueblo, todo el mundo lo decía (ches vecinos tan chismosos)
que Juan mató a Don Sotero (Soteeeero!)
que fue el padre de de María (se lo echó...., y luego lo mató)
lo venadeo en el potrero (no pos sí era cobarde, de frente!)
pa' lograr lo que quería. (ya no hacen los potreros como antes.. todo mundo vió)

Vamos a bailar María (orita que están las calmaditas, ajúa!)
le dice Juan el Cobarde (antes le decían el Gallina pero desde que mató ya era en bajito)
Sabes que nunca lo haría!, tú asesinaste a mi padre! (esos son... ovarios!)
Presentía que aquí andarías, por eso vine a matarte (de pasión porque mira mi escote... en que estoy pensando?)

Del interior de su bolso, sacó el arma que traía (la neta traía un despapaye pero la jalló)
le destelleban los ojos por la furia que sentía (o estaban tomando muchas fotos los periodistas, bájenle a la luz!)
y en medio del alboroto (es que nos encanta andar de mirones)

cayó muerto Rentería (momento! no dijo que lo mató pero como a Aburto pos traiba el arma)

Se aceptan propuestas de rolas para disgregar el verdadero significado..

No hay comentarios.: