martes, septiembre 21, 2004

Lo que digo, lo que quiero decir en realidad.

Bien, como regalo al maestro semidios, y también para comprender a algunas mujeres que no se sabe si van o vienen (y en el aire se entretienen) he aquí un documento que roló por internet llamado

Lo que digo, lo que quiero decir en realidad.
My comments entre paréntesis.

“Me encantaría volverte a ver”= “Me encantaría volverte a ver” (Milagro que algo signifique lo mismo!)

“Claro, me parece divertido/interesante/bien”= No estoy muy interesada en ti pero puedo intentarlo. (Osease me da hueeva!)

“Claro, es buena idea, hay que vernos después del trabajo. Pero tengo que hacer comprar:¿podemos vernos un poco más tarde?”= Tengo que ir a mi casa por lo menos 30 minutos para cambiarme y arreglarme porque me interesas mucho (Lo último suena medio medio pero bueno).

“El viernes tengo una fiesta y el sábado en la tarde clases de yoga. Pero nada más”= Tengo una vida y planes, pero si estás averiguando para invitarme a salir tengo tiempo libre (Díganme quién no se ha ido con la finta?)

“¿Qué vas a hacer este fin de semana?”= ¿Porqué demonios no me has invitado a salir?

“!Que lindo! Gracias. Tengo años con esta blusa”= La compré hace horas específicamente para salir contigo. (Esta también suena medio pretenciosa)

“No tienes ni una lonjita, me encanta tu pancita” = Sí tienes lonjitas, pero me encantan (Aguas! Ni se les ocurra decir eso a ellas. Eso sólo se dice ya casados y en confianza.. gordita)

“No gracias. Estoy llenísima” = Pide un postre y compártelo conmigo; lléname de placer. (Cuántas veces no te has atascado de pay tu solo? Si la parte final no se la dicen en el postre pues a tirar a matar torero!)

“Es tarde, tengo que irme” = Todavía no me pides que me quede. Tienes 10 minutos para hacerlo. (Y qué dices? bueno luego nos hablamos, bye!)

“A veces me desespera el correo electrónico”(Te lo escribo en un email) = ¿Qué esperas para hablarme? (O también me estás oyendo inútil!!)

“Tengo tanto trabajo, que no puedo ni pensar” = Puede que tenga o no mucho trabajo. Pero lo que es un hecho es que no te quiero ver. Por favor deja de llamarme (A donde irán las golondrinas....)

“Tengo que terminar una presentación. Pero para el jueves seguro ya lo terminé” = Realmente estoy ocupada, pero quiero que me llames el jueves para salir. (Y uno las llama, pero el viernes je je)

“¡Que lindo! ¡Eres adorable!” = Quiero hacerlo contigo (Eso significa?)

“No, yo no fumo, pero no me importa. Prende tu cigarrillo” = Caray. Bueno, tal vez yo pueda ayudarte a dejarlo. Es más, claro que puedo hacerte dejarlo. (Si no, se vuelve fumadora je je)

“No eres tú, soy yo” = Por supuesto que eres tú. (O tu o tu o tu, me importas tu.. este me perdí)

“Me gustas mucho” y/o “Me encanta estar contigo” = Probablemente te amo y quiero ser la madre de tus hijos en tu futuro no muy lejano. Mientras tanto, me conformaré con ser tu novia. (Si no es tu novia, es el momento para lanzarse..)

No hay comentarios.: