martes, septiembre 14, 2004

Ya me vi..

Dicen que todos los sueños se pueden realizar o que hay que tener cuidado de lo que se sueña porque puede convertirse en realidad.

Y pues ya ven que está de moda un anuncio creo que del Melate donde se la pasan soñando y diciendo ya me vi... Pues desde hace tiempo que he estado soñando cosas raras, o como combinaciones de sueños porque ya cuando le quiero hallar hilación del sueño, me doy cuenta que nomás de repente dan un giro inesperado o como dice una amiga: nada que ver!

Pero en que estaba? Ah! Bueno el caso es que soñé con que estaba casado (y eso güey? Comentario del Iceman maldito de bolsillo) , no a ver; ya ven que hay muchas personas que sueñan con su boda (como algunas mujeres, sigue sigue) pero tampoco fue ese sueño (entonces la luna de miel?) este... no! tampoco, deja me explico... bueno el caso es que según eso en una parte de un sueño andaba yo como en una recepción de un hotel ahí parlando con el botones que mas bien parecen ojales, digo por lo de las propinas, y andaba con un chingo de maletas.

Creo que era un hotel de una playa, hacía calor y como que andaba arreglando los trámites de ingreso y según eso, era mi luna de miel (continúa..) y pues creo que fue todo lo relevante (y viste a la esposa?) Este.. pues no, todo pasó tan rápido (y la noche de boda?) Tampoco. (Entonces?) Pues nada ahí acabó esa parte del sueño.

(Uh! que sueño tan aburrido!)

Tal vez, pero desde ese día me digo a mi mismo a manera de burla: Ya me vi....

No hay comentarios.: