viernes, septiembre 24, 2004

Puerquito

En estos días como ya no he ido al gym pues la lonja vuelve a aparecer y cómo no? si los días que me he quedado tarde en el work han pedido pizza en vez de comida casera que siempre piden.

En fin, Xquenda me llamó pachoncito pues para no quedarle mal pues le atoro a la comida 'eda?

Quien sabe, aumenta mi hambre por el stress y el insomnio también aumenta.

Hace poco me chuté Dr. Strangelove del Kubrick. Ta güena hasta eso con el locochón general que manda la bomba nomás por sus pantalones. Pero estaba más chida el arma final rusa y automática para que no se anden con.

Y pues vi la famosa escena donde el piloto monta la bomba, mas bien donde jinetea sabroso la bomba. Yiija!

Creo que además de esa, en esta semana o la anterior vi la de Caballos Salvajes, una argentina donde narran las aventuras de los Indomables (de Cedral?) no, eran otros indomables.

Había visto el principio hace mucho, pero esta vez ya vi como la mitad hacia el final. Ma cayeron bien los personajes, el viejo tero y con la idea descabellada de ir al banco pero con mucho sentido ya que quería salvar a esos bellos especímenes equinos; el borócrata joven que descubre la vida a fuerza de ser cómplice con el viejo; y la bella mujer rotamundos que se enamora al final del joven.

Estaba chida, muestra algo parecido con los medios a lo que pasó con la Trevi porque en un acto insólito, regaron entre los presentes medio millón de dólares obtenidos del banco y pues eran tratados como los héroes y así se presentaban en la tele. Y nada más de repente, el tono cambió y eran tratados como criminales solo porque al jefe editorial o como se llame no le latió dicho acto.

Y de hecho hay una escena muy buena donde uno les reclama lo pillos que son (porque lo vió en la tele) y les pregunta qué es lo que venden? -El viejo bien enojado les dijo que no vendían nada, que lo hicieron sin pensar y ya! Pero al final, el que reclamaba les ayuda a escapar de los asesinos contratados por el banco.

La recomiendo.

Sale ya me despido por hoy, es tarde ya.

No hay comentarios.: