viernes, septiembre 24, 2004

Need some time

Por extaña razón me he estado quedando sin tiempo, y eso que he tomado un receso del gym (es que se acabó la lana, je je).

Falta terminar la historia de Xquenda que aunque tengo ya el texto falta hacer los dibujos, y es que es una tarea algo cansada porque salen todas las líneas chuecas y demás.

Creo que tendré que adquiri más literatura o conseguir nuevos discos, con la salida de l Trevi la poca programación televisiva se ha vuelto insoportable.

O mejor me pongo a patear traseros en el Halo o en el Predator. En fin dejen veo que hago.

Oh antiguo TTL! Me llevaron una máquina 486, sí señores una 486 con win 95 y office sabe que. Que tenía problemas con un vxd, y pues que haces? COPY PASTE! Lo malo es conseguir otra máquina antiguona para sacar el archivo. Lo que no he hallado es la pila de esas 1/2 AA para el BIOS ya que se descarga y se borra.

Pero en mis tiempos de pseudoestudiante hubieras matado a cualquiera para tener una de esas.

En fin. Os debo mejores escritos.

No hay comentarios.: