lunes, mayo 02, 2005


Bien, ya hacía rato que quería hacer esto a manera de homenaje al buen maese así que helo aquí (helo.. apa palabritas!)

Homenaje merecido en vida a don Defectuoso.

De los pocos bloggers que visitaba con frecuencia y que estaba ávido de conocer qué nuevas novedades nos tenía era el buen blog del Defectuoso.

Al principio, pensaba que exageraba en las cuestiones amorosas ya que escribía con gran vehemencia por el amore que se fue. Pero ya luego me di cuenta que era verdad, que a pesar del tiempo el dolor continuaba y que dicho
sea de paso, lo había marcado para su vida. Cuando el dolor va más allá de las palabras eso se siente, a pesar de estar en el frío medio de internet.

Y poco a poco me fui familiarizando con su manera de redactar los escritos (muy buena por cierto) y hacía que me diera vergüenza ver mis parcos escritos y sin chiste.

También fue como pensé alguna vez, el Pessoa de los blogs, (reconozco que no conozco al Pessoa) y nos regaló personajes memorables con vida y voz propia. Y no se reducía su creatividad a un solo tema sino que le variaba chido. Osease un verdadero maistro.

Por eso, por todo lo que nos dio y las lecciones que nos compartió no queda más que desearle lo mejor. Que si se decidiese a escribir un libro, mínimo ya tendría un lector.

Sí, nos dejó abandonados a nuestra suerte pero es su decisión y se respeta. No queda más que decir que es de esas personas que no se te olvidan. Desde aquí un respetuoso abrazo y mi más sincero agradecimiento por habernos compartido su vida.


No hay comentarios.: