lunes, mayo 09, 2005

Qué clase de padre sería el Iceman?

Reflexionando acerca de la paternidad (virtual) del Iceman estuve pensando si sería o no un buen padre.

Ya había puesto antes un blog al respecto rescatando lo bueno de mi carácter.

Pero he visto que en la práctica o en algunos casos sería bastante ojete. Veamos el porqué.

He visto en mi compadrillo que en verdad, los hijos son bastante chantajistas, y no me digan que no porque hasta yo traté de serlo!

Y saben exactamente onde escarbar, se ponen a llorar o en el mejor de los casos haciendo puchero.

Tons en donde van a aprender la convivencia sana, sin violencia y aprendiendo el respeto si no se ve en la casa? Y tons quien va a ser el ogro en la relación? Pos casi siempre recae en nosotros.

Y tons nos convertimos en jueces, en castigadores, en la parte dura e inflexible.

No quiero decir que sea amargado o que quiera continuar con la tradición machista de nuestro México (tema para otro post), sino que he reconocido que es justo y necesario.

Y es qué, a poco no es necesario?

Si hacen su voluntad hacen un verdadero desmadre, porque la libertad desmedida creo q no es tan buena. Claro q hay que darles su espacio, pero no por eso deben pisotear a la gente, menos a la familia con sus caprichos.

En conclusión, el Iceman sería un padre medio gachupín.
A ver si al rato les subo unas rolas, como que el día ha estado de hueva. (Y eso q ya me chingué un helado supercargado de azúcar que lejos de despertarme me desaceleró)

No hay comentarios.: