lunes, mayo 30, 2005

Estás conciente de lo que dejas?

Sabias palabras de Karolina (la K es para distinguirla de Carito)...

Sí, el Iceman recibió una lanza de frente, con fuerza que traspasaba el cuerpo. Lo suficientemente fuerte para alejarse de cualquier cosa cibernauta ya que el golpe mas bien la decepción fue por MSN.

Pero había que distiguir algo, lo online y lo offline.

Sí, el Messenger es muy bueno y hace que andes cotorreando de forma interactiva y chida con los cuates. Pero otra cosas es el blog ya que es más offline y que de cierto modo, fue como se dió a conocer uno con los cuates que cotorrea.

El objetivo del blog, es dar un poco de sí, de sus recuerdos, opiniones y forma de ver el mundo que quede para quienes accedan a él. Se pueden tener amigos y enemigos de los comentarios pero no pasa de ahí.

Ironías de la vida: el día que decido irme es cuando más visitas tuve (igual y fue por poner las canciones), mas en el refugio de palabras de consuelo de mis cuatachos blogger y en los cuestionamientos de Karolina me puse a pensar-sentir: Vale la pena dejar todo?

El Iceman aun no está del todo bien mas ya como dijeron en los Simpson sobre Ayudante de Santa cuando lo atropellaron: "pasó de estable a vivaracho"

Así que estoy de regreso, a final de cuentas de todo se recupera uno ya que Alguien nos da algo para ello: tiempo.

No hay comentarios.: