jueves, mayo 12, 2005

Bienvenido al mundo Iceman

Iceman - Carito, qué es gazpacho?.
Caro - Es un guiso español.
Iceman - Ah!
Iceman - La otra vez que me como un gazpacho, y que me empacho, me fui al despacho y me dije. Me retacho? Mejor no. Ahí vi a Don Tacho y me dice: No sea gacho! Ya deme el sí y no sea macho!

Pooh - Entonces es un caso para la araña..
Pooh - Porque para la araña?
Iceman - Ah es que de la mosca a la araña, la araña a la mosca, la mosca a la rana, la rana que estaba debajo del agua, agua.
Pooh - Ahh!
crikit crikit....

Iceman: Amonos Pooh!
Pooh : A onde?
Iceman: A ASC
Iceman: A ASC a ejé ere sube re ba biri ririri, a no es Aserejé
Pooh : Che guey!

Don Emily: Oiga Iceman….
Iceman: Ingeniero Iceman para usté.

Compadrillo: Oye podrías...
Iceman (sin dejar terminar): No! Siguiente pregunta?

Pooh: Che perro!
Iceman: Guauf! Digo, qué trais?

Iceman en la pendeja viendo una chikibabe...
-Que estás viendo?
Iceman: La Creación.

Secre: Icemaaan! Te habla urgentemente la jefa!
Iceman: Dile que estoy ocupado.
crikit crikit (cara de eh? de la secre)
Iceman: Orita voy

Como ven? No es fácil ser Iceman, no es fácil contener la locura.

No hay comentarios.: