jueves, mayo 26, 2005


Despedida.
Iceman se retira junto con su creador.

No me siento bien ni físicamente ni emocionalmente. Ni siquiera puedo reírme de mi mismo y eso ya es grave. Siento así no puedo escribir

Me despido también del MSN, dolerá porque ya era como vicio pero no hay vuelta atrás.

Amigos, siento dejarlos así pero es necesario, es parte del proceso. No porque el blog ya halla cumplido su objetivo sino que en verdad no me siento bien.

Seguiré el camino que dejó mi maestro Defectuoso, el del exilio, el del reencuentro....

Tal vez regrese, luego. Si lo hago se los haré saber.

El día de ayer lloré como hacía años no lo hacía, por mucho tiempo y sin parar....con las 2 rolitas anteriores de fondo. Solo puedo decir que fui herido muy profundamente y debo retirarme a lamer mis heridas.

Disculpen mi actuar solitario, disculpen si alguien se sintió ofendido con mi humor gacho, disculpen por no escribir bien ni tan seguido, disculpen por no visitarlos.

Y créanme que los extrañaré amigos bloggers, créanlo me duele también, pero prometo que de vez en cuando me daré una vuelta por sus blogs para saludarlos.

Antes de despedirme, no puedo dejar pasar el blog del guffo, el post ultimo del Filosofo de Cantina.... léanlo, en verdad vale la pena.

Adiós.

Nuevamente gracias Pooh, Oly, Mine, Sam, Carito, Carolina, amore Xquenda, Dominio, Choi, Nanatitas, Conflictiva, Maestros Phineas, Semidios y Defectuoso, Ultravioleta, Lilis, Conejo áureo, Séptimo sentido, Hany, y a todo aquel que se me escape. Gracias por formar parte de la Ciudad de la Furia (link).

Bien, toda despedida duele, les agradezco sus visitas a todos y pues no queda más que decir:

Adiós.


Su amigo Eduardo alias el Iceman.

Si alguien necesita de mí, háganmelo saber a isc_max@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: