lunes, mayo 23, 2005

Las últimas de Iceman:

Jefa: Oye Iceman (dándole una caja con un CD), no pude abrirlo, chécale no?
Iceman: (Abriendo la cajita y dándosela a la jefa) Ya está!
Jefa: (Mirada de no seas ma..) No, que veas en contenido del CD.

Compadrillo: Oye mi, y cual brujo era el chido en nuestra época.
Iceman: El maguito Rody de Chiquilladas.
Compadrillo: Nombre, es...
Iceman: No! Beto el boticario de la Carabina de Ambrosio.


Situación: Estaba el Pooh, Compadrillo de Indias and Iceman echándose una comida china y estaban ellos platicando acerca de la infidelidad.
Compadrillo: Y usté que opina (dirigiéndose al Iceman)
Iceman: (Chomp, chomp) Yo opino que esta comida está exquisita!

Parlando en una discusión al Iceman se traba y empieza a hablar en dialectos:
Iceman: Ek itnob eram
Multitud: Qué dijo?
Iceman: Qué? No hablan Arameo? Que pena me dan!

Situación: El Pooh se molesta porque algo mamila le contesta el Iceman
Iceman: Oh si te vas a enojar pa que preguntas, si ya sabes como soy de bañado.
Pooh: Bañado? Mamila que!


Bien como punto aparte, este fin mas bien el Domingucho fue totalmente Soda.

Encontré un Cd con rolitas de ellos y disfrutando mis caros audífonos (es un lujo pero creo que lo valgo) he escuchado las versiones digamos acústicas de la Ciudad de la Furia y Ella usó mi cabeza como un revolver como unas 10 veces cada una. No soy superfan pero unas canciones de ellos son esenciales para elevar el ánimo y para olvidar un poco el calor del día.


No hay comentarios.: