martes, mayo 24, 2005

Pos Carito me pasó esto, quesque para que me conozcan mejor.

En fin, dejen empiezo porque luego se me olvida.

Volumen total de música en mi computadora

Como 3 Gb o más, eso en la compu de aquí, la de la casa tiene un buen. Hasta de Paquita hallas en ella y demás rarezas como Tropical del Bravo, huapangos huastecos y demás.

El último CD que compré
Uy no recuerdo, sería el de Cerati? Hum.. neta no recuerdo bien.

Canción reproduciendose ahorita mesmo
Ordinary World de Duran Duran.. oigan como toca la guitarra... paw paw. Pérenme acaba de entrar Interpol – Not even jail regalo de Don Semi.

Cinco canciones que escucho mucho y que significan mucho para mi

1. Def Leppard – Hysteria. Con ella marca el comienzo o recomienzo del Iceman rocker el cual no ha parado hasta ahora.
2. Lacrimosa - Sacrifice. Simplemente perfecta, ya para que la Diosa del amor Xquenda la halla catalogado como muy buena rola para clavar pos ya es un decir, no?
3. Pixies - Where is my mind. Buena rolita para cuando el poderoso cerebro de Iceman se calla y queda en blanco. Y el grito ya oyéndolo en medianoche te pone nervioso.
4. Zoe - Love. Pocas tienen ritmo como ésta, bien motera la letra también. Con ella me acuerdo también de Carito azul o conocida en el bajo mundo como Ponejita azul.
5. Eros Ramazzotti- Otra como tú. Recuerdos del Iceman cachorrón y querendón... como ronroneando. Krrrrr.. krrr.
O cualquiera de los Bukis.. snif!
Cinco personas a quienes les paso el baton y esperando que respondan a Caro.

Maese Defectuoso
La Cotilla de Choi
Chica regia (si existe todavía)
Karolina

Chinita Pao

No hay comentarios.: