viernes, enero 21, 2005


Dicen que yo no te conozco..

que yo debo estar loco soñando en tu querer..

El comentario que rola en la oficina es que ando mal, que hablo solo, que ya no como, que desvarío, que ando en la pendeja etc. etc.

Yo me siento normal, ni tan sacado de onda ni nada por el estilo. Hago las pendejadas de siempre, digo tonterías, ando de alburero pecaminoso y burlón, etc etc.

Pero hasta se me quedan viendo extraño.. sabe! Las ojeras las sigo trayendo.. hasta son más grandes.

Y hablando de otra cosa, Iceman regresa al gym! Ya hasta la instructora me acarrilla porque no había ido, pero andaba haciendo pagos, reparaciones menores y también, tirando la fiaca un rato.

Por cierto, se ve que es inico de año, hay varias caras nuevas que no eran conocidas a esas horas y luego luego se ve que andan de novatos, asi empieza uno el año con los propósitos a todo lo que da, pero ya para finales de Febrero veremos quienes quedan.

Tengo nuevos planes de aprendizaje, a ver si le atoro en estos días a un poco de estudio y consigo las herramientas para empezar a jugar un rato.

O mínimo para parlare otro idioma. Hay que prevenir el Alzheimer! (Iceman buscando 'onde dejo la pluma y el diquete que le acaban de dar.)

No os preocupéis queridos lectores sigo exactamente igual de loco... y me salgo en las noches a llorar mi locura...y a contarle a la luna lo que fuiste de mi.. snif! (Naaaa!)


No hay comentarios.: