jueves, enero 06, 2005


Ojete.

No se me quita lo ojete..

(Al fin e inicio de año)

Winnie Pooh - Ya reconócelo, ya nos extrañabas!
Iceman - La verdad no

Don Emilio - Fíjense que vi al Dago (excompañero)
Compadrillo - Ah! y en donde lo vió
Iceman metiéndose en la plática - En un bar g.a.y..
(Se rompen las carcajadas en la oficina)

Antiguo compa de casa - Tons' güey! Ya te acostumbraste a vivir solo?
Iceman - La neta sí
Antiguo compa de casa - Che güey! Yo creía que ibas a decir que sentías solapón. O que extrañabas mi presencia.
Iceman - La neta no.
Antiguo compa de casa (pintando caracolitos con la mano)- Ojete!

Iceman- Y que me trajo Sancho Clos?
Amiga - Nada..., ah! dijo que te dejó un CD para mi, contigo..
Iceman - Este.. no, no hay CD, dejó un bikini rojo navideño... lo quieres?
Amiga - Nel, ha de ser de las mujeres que llevas a tu house
Iceman - Chale! cuáles mujeres? No, es nuevo..
Amiga - No creo, bye!
Iceman (pensando para sus adentros).. Hum.. he perdido mi toque..

Iceman - Ahi ta compadre, su alfajor (dulce de coco) que me encargó
Compadrillo - Ah ta bueno!
Winnie Pooh - Y el mío?
Iceman - Y cuál encargaste o que? (O también, con que ojos divino tuerto!)
Winnie Pooh - Che guey!

(Iceman discutía por GSM sobre el mal trato recibido de parte de una amiga)

Iceman - Me cae, ya no sé si te hablo, hago bromas o que onda, o de plano me alejo o que.
Amiga - Exagerado.
Iceman - Estoy acostumbrado a tus desprecios, que el día que me acaricies lloraré..
Amiga - Es un poema?
Iceman - No, es una canción
Amiga - Pues de cuáles escuchas? Ya ve a dormir, bye!
Iceman (otra vez pensando) - ...Definitivamente estoy perdiendo mi toque..


No hay comentarios.: