jueves, enero 27, 2005

Si me dijeran pide un deseo, parte II

A ver si me explico.

La imagen del niño triste (sin saber exactamente el porqué) era la que como leí en el libro de la sombra, era el que ocupaba el lugar principal en la mesa. Obsesionado por tal imagen de una niñez algo triste.. y dejaba poco margen de maniobra a los demás personajes que construye uno. (Era un tirano en pocas palabras)

Y pues de tanto, llega uno a suponer que ese personaje es uno, tanto por lo identificado que se siente uno hacia él, como por lo antiguo del mismo.

Entonces pedí saber quién era realmente yo...

Esa noche quedé bien dormido, sin embargo y sin sonar a coincidencia, recordé otra fotografía dentro del sueño que aparecía repetidamente y que existe en casa de mis padres que es mucho más antigua que la del pseudo-payaso. Si bien recuerdo, apenas tenía dos pares de dientes que sobresalían al estar sonriendo. (Ira? Si sí era guapo de bebé! Qué me pasó??)

Esa imagen corregía o acababa con la imagen anterior: una, por ser mucho más antigua y dos por ser también una fotografía. (Osease te chingas y ya!)

Revela un personaje que quedó de lado desde el inicio, el que sonreía por todo, que no entendía el mundo y poco le importaba el entenderlo todo.

Frágil e inocente. Pero feliz.

Ese soy yo en realidad? En buena parte y en esencia sí.

Ese día, a la mañana siguiente me levanté con ese sentimiento extraño, de que algo no encajaba o como que ya no iba. (Estaba crudo.. no es cierto!)

Ha habido ocasiones en que ha surgido el personaje añejo, hablando específicamente cuando caía en las redes del amor. Surgía alguien que como no lo conocía y le tenía miedo. (Figúrense más que al rechazo, le tenía miedo a mi mismo, chale! Apa´ cobarde edá?) Y es que nada que ver con mi status digamos normal de ese día hacia atrás. Y me veía a mi mismo con cara de sonriente.. a caray! Sí sé sonreír pero tanto tiempo? Ya hasta me dolían las mejillas..

Así que desde ese día, ese personaje todo triste y melancólico ya no me engaña. Ese no soy yo, ha recuperado su lugar el personaje original e interactúa con todos los demás (tampoco hay que menospreciar a los otros, ya que también son muy ricos en cuanto a detalles)

Me ‘toy viendo muy Jung...

...“Solamente el que vuelva a ser un niño entrará al reino de Dios”...En una parte de la Biblia (es que no recuerdo 'onde)
...“Si me dijeran pide un deseo.. le pediría un rabo de nube...”...Silvio Rdz.




No hay comentarios.: