lunes, enero 03, 2005

Pues se dañó el disco y me quedé sin post.

Bueno dejen escribo un pequeño escrito que llamaremos

Iceman no es.

Ok. lo bueno de irse y perderse un rato por las lejanas latitudes del Venado (y enfriarse sus partecitas) provoca una disolución del personaje llamado Iceman.

Y es que la carrilla tan característica entre los potosinos capitalinos pues no aplica en el pueblo por lo que se pierde la escencia del personaje.

Tons' como se dice, andaba blandito y chido, medio relax y observador que es digamos como ando normalmente.

Lo payaso pues de repente, ahí con mi primilla chilanga que hacía rato que no parlaba con ella. Que se puede parlar con ella pues algo que se comparta: Los Simpson. Recordamos varios episodios y personajes, frases chuscas y demás. Buena onda la pequeña Ana, ahi 'tabamos divertidos en vacaciones.

En fin, andaba digamos humanizado parlando con animales, escuchando voces y viendo espíritus.. pérenme esa jue una borrachera. Bueno la cuestión es que si bien no estaba de sentimental andaba menos indiferente.

Ah! se me olvidaba! Ocurrió algo extraño.

Como ven que de repente una señora (hasta me gana la risa! juar juar!) según dice mi madre, casi casi pidió mi mano para su hija. Me cae que no me aguantaba la risa de dicho chisme!

La chava en cuestión es una vecina cercana, hija de la señora que dice my mother y así que digas uy! cómo le hablo o algo así pues no. Aparte es apenas una puberta y según tenía entendido, pues andaba en trámites de casarse con un fulano desde hacía algunos meses.

Osease, no sé si la señora se dió una pasón de peyote (que creo crece por la región) o de plano se quedó en alguna plática antigua de su hija, no sé. Pero estuvo re-chusco el chisme.

Tons' fue la comidilla de las fechas.

Sale luego escribo.

No hay comentarios.: