miércoles, enero 26, 2005

Mensaje para maese defectuoso.

Como es más cabrón que yo para eso de la posteada, y aparte es el maestro de maestros en cuanto a la cuestión amorosa, le dejo un fragmento para ver si puede hacer una reflexión y que considerase en su caso, la creación de otro post de esos que duelen!

Bueno, he aquí el fragmento:

La Recuerdo Así
Mejor la cama destendida que tu ausencia a mi lado,
mejor sus besos que tu nombre en mi boca
y yo primavera y otoño en menos de una hora
mientras la conozco se va uniendo a mi olvido.

Esto es un tornillo, una espiral, un ciclo...
esto de no tenerte y buscarte en pechos desconocidos
en un nombre que no recuerdo
en un vientre al que no vuelvo
es un punto más a la lista de fracasos que guardo en el cajón
junto a tu recuerdo.

No hay comentarios.: