martes, agosto 16, 2005

El blog de papel.

Hasta parece rola de la A. Guzmán.

No es que hace poco (ayer) encontré una vieja libreta onde me la pasaba escribiendo cosas que me sucedieron siendo un puberto, y ahi me tiene releyendo viejos amores, viejos miedos y antiguos dolores (en verso y sin esfurezo), claro que escribía mucho más chido que ahora. Me valía todo y aunque fueron hechos para mi beneplácito personal, fueron escritos para que alguien más los leyera. Osease en el estilo.

Las frases que medio recuerdo: "Y al volverlas a ver me asustan las estrellas, también las nebulosas que juguetean temerosas entre mis recuerdos..." "Y veo su imagen en mi mente y me sonríe y se aleja despreocupada, dejando un vacío inmenso"

También hay partes de mis etapas depresivas. Chale le daba mucha importancia a cosas insignificantes.

Eeen fin, me dió gusto volverlo a encontrar ya hacía rato no leía esas cosas.

Y por aquí andamos pues!

No hay comentarios.: