viernes, agosto 12, 2005

Una nueva forma de leer.

Pos para quitarme mi pesadez y estado catárquico de ido. Dispúseme a releer sobre el tema de la sombra. Tons agarrando mi taza con gelatina de fresa (ya volví a las andadas) que pongo mi CD de Metallica en el micro y pos a ponerse a gusto en el sillón.

Y ahi me tienen! Oyendo el And justice for all a buen volumen (pensé: ches vecinitos, ven como no nomás existe Kumbia Kings?) y neta estaba bien a gusto ahi cambiandole, moviendo al ritmo de la música, agarrando mi guitarra de aire (que es la que sé tocar).
Y luego que empiezan los acordes de Am I Evil. Uuuuts (ya sé que no está en el otro disco pero le tuve cambiando) ya hacía un bueeeen que no la oía, que dejo el libro pa ponerme a hacer mi concierto. Luego Blitzreig. Y para recordar viejos times, el disco negro.

Aunque no debió soprenderle a los vecinos, ya he hecho conciertos con Ozzy, Lacrimosa, Rammstein y otros varios. Hasta de Polo Polo cuando andaba pintando.

Un día soñé que despertaba a mis vecinos un fin con Free Speech for the Dumb, pos no me quedé con las ganas y tambíen lo puse, je je.

No hay comentarios.: