lunes, agosto 08, 2005

Los trabajos de Iceman

Como el buen Heracles…

Ya ni les dije de mi miedo edá?

Bueno, cuenta la leyenda (es para variar la entrada pues) que el Iceman tenía o mas bien tiene miedo a nadar.

Y eso ya tiene muuucho.


En tiempos del kinder (a pues que creían que no fui pos claro! Porque creen que juego todavía con plastilina?) nos dieron un par de clases en una alberca pero nomás como a chacualear o chapotear pues.

Pero el miedo surgió tiempo después: estábamos de visita mi carnal y yo con una tía que tenía una mega pileta y pues se podía quitar el calor de esos días y ahí andaba el Iceman bien tranquis metido. Y de repente al querer cruzar ya para salirme que me resbalo y zopas! di varias maromas ahogándome literalmente. La neta es una sensación horrible y pues desde esa vez que me rescataron, un miedo terrible a la nadada surgió (Chéquense el hipérbaton).

Hace relativamente poco tuve una de mis peores pesadillas. Soñé que moría ahogado. Y lo sentí tan real la angustia, la sensación y demás que me hizo retomar el tema o más bien mis recuerdos.

El Winnie también hace apenas unas semanas me dijo que se iba a meter a un curso para aprender la técnica de natación y me invitó. Y pues le dije que sí pero condicionando que si no podía le neta me rajaba. Se sorprendió al saber que tenía miedo al agua (Tan grandote y tan chillón)

Sí, ya sé que me dirán que teniendo Venado un río (yo digo intento de río, más bien arroyo)
debería saber nadar y demás. Pero ni nací ahí y la neta no me llamaba la atención el agua. Aparte soy de signo de fuego (Leo) y como que queda bien para pretexto edá?

Bien volvamos, pues pos que llego y fui con mis amiguitos los niños que estaban digamos en las mismas. Y aunque di varios tragos al inicio, no me agüite y le seguí a la flotada que es lo que enseñan al inicio. No digo que no tuve miedo porque aún existe, pero no me bloqueó como pudiera pensarse.

Y le seguí. El Pooh nomás fue por un rato y ahora me lanzo allá solo.


Lo que ahora no me sale es en el estilo croll o como se escriba es aprender a salir mas bien a girar a respirar, ya que me desespero y o no alcanzo, o respiro y me hundo (se hunde el barco mi querido capitán) y digamos que del nuevo grupo al que me integré, soy de los más quedadotes. Aparte luego falto por irme de vaca o cuando ando de flojera pos menos aprendo.

Pero ahí voy, tratando de dominar el miedo y haciendo cosas que no creía que en mi vida pudiese realizar.

Mínimo para hacer ejercicio ya que déjenme decirles que de la nadada, el gym o correr a mí en particular me madrea más la nadada, neta quedo muerto al finalizar la tarde.

Como ven amiguitos? Ora si que como dicen en mi tierra: Aviéntese cuñao!

No hay comentarios.: